Art. 29


Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima.


Capítulo II: De los sujetos obligados y sus responsabilidades

Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:

 

I.

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;

Marco Normativo

 

 

II.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura orgánica

Atribuciones por unidad administrativa

Organización y funcionamiento

 

 

III.

Las facultades de cada área;

Funciones (en proceso)

 

 

IV.

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Plan Estatal de Desarrollo

Programa sectorial

Programa Operativo Anual (En proceso)
 

 

 

V.

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;

Indicadores temas de interés público

 

 

VI.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores

 

 

VII.

El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio

 

VIII.

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Remuneraciones 2016              Remuneraciones 2017

 

 

IX.

El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

Perfiles

 

 

X.                  No aplica

 
 

XI.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Total de plazas

 

 

XII.                  No aplica

 

 

 

 

XIII.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

Enlace Unidad de Transparencia

 

 

XIV.                  No aplica

 

 

XV.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;

Programas de subsidios, estímulos y apoyos.

 

 

XVI.                  No aplica

 

 

XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información Curricular
 

 

 

XVIII.

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Sanciones Administrativas Definitivas

 

 

XIX.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Servicios

 

 

XX.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites

 

XXI.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Información Financiera

 

XXII.                  No aplica

 

XXIII.                 No aplica

 

XXIV.                No aplica

 

XXV.                   No aplica

 

XXVI.                  No aplica

 

XXVII.                 No aplica

 

XXVIII.                 No aplica

 

XXIX.

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Informes

 

XXX.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas

 

XXXI.                  No aplica

 

XXXII.                  No aplica

 

XXXIII.

Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Convenios

 

XXXV.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Recomendaciones

 

XXXVI.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

Resoluciones y Laudos

 

XXXVII.

Los mecanismos de participación ciudadana;

Participación Ciudadana

 

XXXVIII.

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas

XXXIX.

La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;

Primer acta   Segunda Acta Tercer acta  Formato Integrantes del Comite de Transparencia 

XL.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Evaluaciones y Encuestas

 

XLI.                  No aplica

XLII.                 No aplica

XLIII.                No aplica

 

XLIV.                No aplica

 

XLV.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Catálogo de Disposición y archivo documental

 

 

XLVI.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Actas de Sesiones Ordinarias y extraordinarias

 

 

XLVII.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

Listado de Solicitudes

 

XLVIII.

El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Catálogo